Show simple item record

dc.contributor.advisorVillon Prieto, Rafael Damian
dc.contributor.authorCaruajulca Coronel, Edinson Henry
dc.date.accessioned2021-05-21T04:55:22Z
dc.date.available2021-05-21T04:55:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61112
dc.description.abstractUno de los problemas que la municipalidad de Bambamarca presenta, es la baja calidad de servicio que se brinda al ciudadano, es por ello que la presente tesis tuvo como propósito diseñar y presentar una propuesta de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario, en el cual esta sostenida en dos variables y once dimensiones, por otro lado se procedió a diagnosticar la actual realidad de la variable dependiente, con el fin de buscar una alternativa de solución, asimismo se corroboró con los resultados obtenidos donde la mayoría de encuestados respondieron la opción a veces, el diseño de investigación por su naturaleza es cuantitativo, de tipo descriptiva propositiva con diseño no – experimental, la metodología empleada en la investigación fue la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos de aplicación, la población de estudio fue 100 colaboradores, la parte estadística se utilizó la hoja de cálculo Excel, permitiendo sistematizar la información en cuadros, tablas y gráficos; en tanto que, para la constatación de la hipótesis fue la prueba confiabilidad Alfa de cronbach. Finalmente proponemos que las gestiones municipales diseñen propuestas de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio en los usuarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleModelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18109477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5248-4858es_PE
renati.author.dni46070486
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorPérez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorVillón Prieto, Rafael Damián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess