Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorChávez Vargas, Maribel
dc.date.accessioned2021-05-25T22:47:39Z
dc.date.available2021-05-25T22:47:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61467
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre método lúdico y el desarrollo de la sesión de aprendizaje significativo en los estudiantes en los estudiantes de 2° “C”, Institución Educativa, N° 81505. Por otro lado, se trabajó con una investigación No experimental correlacional descriptiva para comparar variables, se utilizó como instrumento un cuestionario, teniendo un total de 40 ítems, el cual fue validado por juicio de expertos y Confiabilidad por Alpha de Crombach, teniendo un valor confiable de 0.850 para la primera variable Capacidad Lúdica y 0.841 para la segunda variable el progreso en el logro de sus aprendizajes. Del mismo modo, se trabajó con la prueba de normalidad de Shapiro wilk ya que nuestro grado de libertad fue de 27 estudiantes menor que 50. Para la correlación de hipótesis se utilizó Rho de Spearman el cual fue igual a 0.346 mostrando una correlación baja, y teniendo una significancia de p= 0.077 donde, p>0.05, de esta manera podemos concluir que las variables estudiadas no guardan relación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleCapacidad lúdica y el progreso en el logro de sus aprendizajes en los estudiantes de 2° “C”, Institución Educativa N° 81505 Roma- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni18897126
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess