Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorGutiérrez Almeyda, William Jesús
dc.date.accessioned2021-05-25T23:21:35Z
dc.date.available2021-05-25T23:21:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61473
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de eficacia de los medios de comunicación interna en los colaboradores de una empresa Courier internacional de envío, Lima, 2019. El tipo de investigación es descriptiva simple, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. El proyecto analiza la eficacia de los medios de comunicación interna y lo contrasta con la teoría de la comunicación productiva (Nosnik, 1995) la cual postula que para la comunicación productiva en las organizaciones es necesario establecer los mecanismos necesarios y que estos sean comprendidos, valorados y utilizados por el público interno, además, se detalla la importancia de la comunicación íntegra, integral e integrada y su importancia para desarrollar la comunicación interna dentro de las organizaciones. La población está conformada por 100 colaboradores internos de una empresa Courier internacional de envío a los cuales se les aplicó un cuestionario conformado por 30 ítems. Además, la investigación fue validad mediante el coeficiente de V de Aiken y la valoración de 3 expertos quienes mostraron una aprobación con los parámetros de la investigación. Se obtuvo una confiabilidad de ,962 mediante el Alfa de Crombach para posteriormente desarrollar las tablas y gráficos de frecuencias y porcentaje y determinar la eficacia de los medios de comunicación interna de la organización investigada. Se determinó que los medios de comunicación interna de la empresa Courier internacional de envío son eficaces desde la percepción de los colaboradores internos y que los medios de comunicaciones digitales y tradicionales son conocidos, comprendidos, valorados y utilizados para satisfacer las necesidades de información de la organización.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCorreo electrónicoes_PE
dc.subjectEmpresas - Redes informáticases_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.titleEficacia de los medios de comunicación interna en los colaboradores de una empresa Courier internacional de envío, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni76163352
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess