Participación familiar y conductas disruptivas en estudiantes de noveno de una unidad educativa De Guayaquil, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación de título, Participación familiar y conductas disruptivas
en estudiantes de noveno de una unidad educativa de Guayaquil, 2020; tuvo como
objetivo determinar la relación entre Participación familiar y conductas disruptivas
en estudiante de noveno de una unidad educativa de Guayaquil (Ecuador). La
naturaleza de esta recopilación se basa en un diseño no experimental cuantitativo
de tipo descriptivo correlacional, la población se conformó por escolares de
noveno de una unidad educativa de Guayaquil, la técnica del muestreo fue por
conveniencia donde los sujetos son seleccionados dada la conveniente
accesibilidad y proximidad hacia los mismos para el investigador. Para la
recopilación de datos se utilizó un instrumento aplicado para cada variable.
Se realizó el análisis de los datos con el programa estadístico SPSS, versión
22. Según resultados estadísticos, se concluyó que la variable participación
familiar se relaciona significativamente (p=0.047) con la variable conductas
disruptivas en estudiantes de noveno de la ciudad de Guayaquil.
Collections
- Piura [579]