Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la productividad en la empresa de transportes Nuevo Horizonte S.A. 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación está expresado en el empleo de un sistema de gestión
de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la productividad en la Empresa de
Transportes Nuevo Horizonte S.A., la propuesta surgió con el objetivo de aumentar
la productividad y disminuir las carencias en la gestión de los analistas de atención
móvil que conllevan a la insatisfacción de usuarios.
La empresa ha decidido implementar nuevas políticas en las tareas de los analistas
mejorando los procesos de atención y operación, motivados por proporcionarles a
los usuarios satisfacción y valores agregados al servicio brindado, incluyendo el
monitoreo de unidades con el fin de evitar posibles fallas mecánicas y evaluación
constante de estas y establecer acciones correctivas que nos permitan estar en una
mejora continua del proceso; ofreciendo un servicio con los estándares de calidad.
El área utilizada en la presente investigación está conformada por 35 trabajadores
del área operativa, es decir la población y muestra está determinada por el mismo
número de trabajadores. Se aplicó como técnica de estudio la observación y como
instrumento la base de datos de la empresa, además se aplicó el programa
estadístico SSPS 23 y Microsoft Excel, herramientas que permitieron analizar
estadísticamente los datos.
Collections
- Lima Este [938]