Search
Desempeño laboral y su relación con el Síndrome de Burnout en el personal de enfermería del hospital San Juan Bautista Huaral - Lima 2013.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el
desempeño laboral y el síndrome de Burnout en el personal de enfermería del
Hospital San Juan Bautista Huaral - Lima 2013.
La población ...
Calidad de atención y satisfacción de la madre del área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre la calidad de
atención y la satisfacción de la madre en el área de intermedio del servicio de neonatología
del Hospital Nacional Dos de Mayo .Lima, ...
Relación entre clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de salud del Centro Materno Infantil Villa María del Triunfo -Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado: Relación entre clima organizacional y
el desempeño laboral de los trabajadores de salud del Centro Materno Infantil Villa
María del Triunfo - Año 2014, se desarrolló con el ...
Calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de Salud “San Bartolo” -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio titulado ‘Calidad de atención en el servicio de odontología del
centro de salud “San Bartolo” -2015’, se fundamenta en la teoría de calidad de
atención propuesta por Parasuraman, en la cual la calidad ...
Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de Odontología en el Centro de Salud, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este estudio se denominó “Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios
externo del servicio de Odontología en el C.S Los Olivos,2015”, fue desarrollado para
alcanzar el grado académico de Magister en Salud ...
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de
los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta
de sobremanera la forma en que son percibidos los ...
Clima organizacional y satisfacción laboral en el centro de atención primaria nivel I-3 Metropolitano Callao – Essalud 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Objetivos: Determinar la relación entre Clima organizacional y satisfacción
laboral en el personal del Centro de Atención Primaria Nivel I-3 Metropolitano
Callao - Essalud 2014.
Material y métodos: El presente estudio ...
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de
satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos
respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía ...
Tiempo de espera y desempeño del profesional del servicio de rehabilitación del Hospital Santa Rosa, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)
Con la finalidad de Determinar la influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre el
desempeño laboral del personal de rehabilitación e, este proyecto de investigación se formuló
dentro del Hospital Santa Rosa ...
Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario del programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martín de Porres, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Atención y la
Satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis ...