Search
Calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un hospital II EsSalud Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre calidad de
atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un Hospital II
EsSalud Cajamarca, 2023. Estudio con enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario del programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martín de Porres, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Atención y la
Satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis ...
Percepción de la Calidad de atención y Grado de Satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del Hospital II-1 Rioja, periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
l presente trabajo de investigación titulado: “Percepción de la calidad de atención
y el grado de satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del hospital II-1
Rioja, Periodo 2014”, tuvo como objetivo: Determinar ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La Calidad en el Servicio de Atención de acuerdo a Camarasa (2004) “La Calidad de los
servicios de atención constituyen el conjunto de prestaciones y atenciones que el cliente
espera recibir de la organización que los ...
Evaluación de la calidad de gestión en el servicio de emergencias del CAP III Huaral – ESSALUD, periodo abril – junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la investigación titulada “Evaluación de la calidad de gestión en el servicio de
emergencia del CAP III Huaral-Essalud, periodo abril-junio 2014”, tuvo como
objetivo determinar la calidad de gestión prestada por el ...
Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de
los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”;
tuvo como objetivo identificar la relación ...
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...
Factores personales asociados a la calidad del reporte de enfermería en la unidad de cuidados intensivos postoperatorios de cardiopediatría, INCOR ESSALUD, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: “Factores personales asociados a la
calidad del reporte de enfermería en la unidad de cuidados intensivos
postoperatorios de cardiopediatría, INCOR Essalud 2016.” Se plantea ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el hospital Daniel Alcides Carrión Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tuvo como título “Percepción de la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”, tuvo
como objetivo determinar el grado de relación entre ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los
usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se
seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos ...