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dc.contributor.advisorSaldaña Millán, Jackeline Margot
dc.contributor.authorMuñoz Córdova, Lindy Estefani
dc.date.accessioned2021-05-31T22:30:51Z
dc.date.available2021-05-31T22:30:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62022
dc.description.abstractTodas las organizaciones presentan problemas con la gestión del trámite documentario ya sea por tiempos, procesos e incluso por la calidad de los equipos utilizados para solucionar los problemas de los usuarios. Por tal motivo el estudio persiguió el objetivo de determinar la relación del Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten. Metodológicamente el estudio fue de tipo cuantitativo correlacional con un diseño no experimental de alcance transversal utilizando una población de 12000 habitantes de la ciudad de donde se extrajo una muestra de 60 usuarios que hicieron uso del servicio de la institución aplicando una encuesta basada en la NTPISO 15489-1:2004 con la que se estudió el tramite documentario y las teorías de Mejías & Manrique (2011) para estudiar la satisfacción del usuario. Los resultados indican que la variable de tramite documentario posee un nivel regular tendiente a bajo con un índice de 41.67%. Se concluye que existe relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Ciudad Eten con un índice de correlación de Pearson de 0.711 y a un nivel de significancia de 0.01 aceptando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativo - Perúes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleTrámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni40635167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5787-572Xes_PE
renati.author.dni46819840
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHerrera Domínguez, Aley Ale
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Ángel
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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