Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Pinillos, Frey Elmer
dc.contributor.authorAlvarez Huamani, Izabo Rosario
dc.contributor.authorDiego Livano, Mario Alfredo
dc.contributor.authorHuaman Francia, Yassel Aracely
dc.contributor.authorMerino Maceta, Carlos Brayan
dc.date.accessioned2021-06-01T17:50:36Z
dc.date.available2021-06-01T17:50:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62128
dc.description.abstractLa presente investigación se dirige en procesos de logística en la empresa Grupo CRJ Services, esta a su vez pertenece al Grupo Carley conformada por otras 6 empresas más. Se observo algunas complicaciones en el uso del Software Titanic Soft en el área de logística, donde se realizan órdenes de compra y registro de productos. Por lo tanto se tiene como objetivo general evaluar el grado de satisfacción del sistema TITANIC SOFT para el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services. La investigación es de tipo aplicada y de diseño no experimental. Se realizó una recolección de datos de toda nuestra población de 20 usuarios que usan el software TITANIC SOFT aplicándoles encuestas, los cuales reflejaron la situación sobre los indicadores utilidad, confianza, placer y confort. Para después aplicar el análisis de datos descriptivo. De los resultados objetivos se concluyó que el 51% siempre siente que es de gran utilidad el software, 17% siempre siente confianza al utilizar el software, el 58% siempre siente agrado al usar el software porque este cumple con las funcionalidades por las que ha sido creada y por último el 54% siempre le parece confortable el uso software porque se sienten cómodos usando el software.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectConfiabilidad (Ingeniería)es_PE
dc.titleEvaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40074326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3785-5259es_PE
renati.author.dni70609222
renati.author.dni76379513
renati.author.dni76371935
renati.author.dni48441672
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorBravo Baldeon, Percy Ruben
renati.jurorChávez Pinillos, Frey Elmer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess