Mostrar el registro sencillo del ítem
Método de Polya y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2do de secundaria de la red No 15, UGEL No 01 - Villa El Salvador, 2014
dc.contributor.advisor | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
dc.contributor.author | Carrasco Castro, Nelly Beatriz | |
dc.contributor.author | Castro Medina, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T16:45:20Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T16:45:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6227 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿En qué medida la aplicación del Método de Polya mejora el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2o de secundaria de la Institución Educativa 6065 Perú Inglaterra de la Red N o 15, UGEL No 01 -Villa el Salvador, 2014?y el objetivo general fue: Demostrar en qué medida la aplicación del método de Polya mejora el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2o de secundaria de la Institución Educativa 6065 Perú Inglaterra de la Red N o 15, UGEL No 01 -Villa el Salvador, 2014. El tipo de investigación fue aplicada de naturaleza explicativa, el diseño fue experimental: pre experimental. La muestra estuvo conformada por 104 estudiantes del 2do año del nivel secundaria. Se aplicó la evaluación educativa para medir el aprendizaje en el área de Matemática. Se utilizó el estadístico paramétrico t de student y se obtuvo que la aplicación del método de Polya mejora significativamente el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2o de secundaria de la Institución Educativa 6065 Perú Inglaterra de la Red N o 15, UGEL No 01 -Villa el Salvador, 2014.Con un nivel de significancia de α = 0,05, t = -6.789 y p = .000 < .05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Método de Polya | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | Método de Polya y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2do de secundaria de la red No 15, UGEL No 01 - Villa El Salvador, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2663]