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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorGarcía Pinedo, Glen
dc.contributor.authorSánchez Grandez, Fredy Martín
dc.date.accessioned2021-06-02T20:11:11Z
dc.date.available2021-06-02T20:11:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62346
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que describió la asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 5042 socios y una muestra de 234 socios pertenecientes a la Cooperativa del Oriente. Para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó cuestionarios para cada una de las variables, en el caso del cuestionario para la variable estrategias de marketing, estuvo conformada por 20 preguntas agrupadas en 3 dimensiones; mientras que el cuestionario imagen corporativa por 45 preguntas agrupadas en 4 dimensiones, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.961) para estrategias de marketing y (0.966) para imagen corporativa; lo cual indica que la confiabilidad es aceptable. Los resultados muestran que la correlación es positiva alta entre la cultura organizacional y el desempeño laboral (r = 0. 825**: p < 0,00); se concluye que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, las estrategias de marketing se relaciona (nivel alto) con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni70234207
renati.author.dni73530616
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDíaz Saavedra, Robín Alexander
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorPérez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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