Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorArias Quiroz, Carlos Daniel
dc.date.accessioned2021-06-07T17:59:45Z
dc.date.available2021-06-07T17:59:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62674
dc.description.abstractEn la presente investigación se quiere determinar que el Diseño UX en cursos virtuales de arquitectura se relaciona con la satisfacción en los estudiantes de Grid Studio, Lima Metropolitana 2019. Para ello se diseñó una página web en la que se han aplicado las etapas del diseño de experiencia de usuario donde se ofrecerán los cursos virtuales de arquitectura. El diseño de la investigación es no experimental, de tipo aplicada de carácter correlacional. Teniendo en cuenta una población finita de 963 estudiantes del centro de capacitaciones Grid Studio de sus 4 sedes en Lima Metropolitana, cuya muestra estuvo conformada por 290 estudiantes a través de un muestreo aleatorio simple. Se les brindó una encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 12 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en la materia, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para obtener la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,927, demostrando que el instrumento tiene una confiabilidad muy alta. Los datos recolectados se analizaron a través del programa estadístico IBM SPSS Statistics versión 24, para el que se hizo una prueba de Chi-cuadrado de Pearson para verificar la correlación, en la que se obtuvo una significancia de 0,000 < 0,05 entre las variables diseño ux en cursos virtuales de arquitectura y la satisfacción. De tal forma se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, afirmando de esta manera que existe relación entre el diseño UX en cursos virtuales de arquitectura y la satisfacción en estudiantes de Grid Studio, Lima Metropolitana 2019. Por lo tanto, se concluyó que el diseño de la página web de cursos virtuales ha sido aceptado por el usuario ya que le ha permitido encontrar completar sus objetivos y recorridos a través del diseño sin que este sienta frustración o lo rechace.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArte visuales_PE
dc.subjectDiseño del productoes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.titleDiseño UX en cursos virtuales de arquitectura y la satisfacción en estudiantes de Grid Studio, Lima Metropolitana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni71454812
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess