Show simple item record

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
dc.contributor.authorAlanoca Aragón, Alain Elvis
dc.date.accessioned2021-06-08T17:22:33Z
dc.date.available2021-06-08T17:22:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62776
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar el grado de influencia del aprendizaje colaborativo utilizando la plataforma virtual GoogleDocs en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del V semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil en una universidad privada del Cusco en el año 2020, La investigación es de alcance explicativo, el grupo experimental está conformado por la sección A del curso de Resistencia de Materiales de Construcción y el grupo control integrado por estudiantes matriculados en la sección B del mismo curso. Se aplicó el mismo instrumento para medir la variable dependiente a los dos grupos, la investigación tiene diseño cuasi experimental donde se realizará únicamente una evaluación post test, el instrumento es una prueba estándar, el estadístico de prueba que se utilizó es la prueba U mann Withney. El valor de p < 0,05 establece que si existe una influencia significativa del aprendizaje colaborativo usando GoogleDocs en el desarrollo de competencias de aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo virtual con GoogleDocs en el aprendizaje por competencias en una universidad privada del Cusco, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19032390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3697-7361es_PE
renati.author.dni25220925
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAspiros Bermúdez, Jannet
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess