• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019

Thumbnail
Vergara_DKD-SD.pdf (2.903Mb)
Embargado (2.902Mb)
Fecha
2021
Autor
Vergara Durand, Karem Deonny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La investigación tiene como objetivo principal el de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019, la metodología que se emplea es de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo – correlacional y su diseño de investigación es no experimental de corte transversal correlacional; la muestra utilizada es no probabilística casual, con 180 docentes pertenecientes a la UGEL – Andahuaylas, la información recolectada fue procesada mediante el software estadístico SPSS, en donde se usó la prueba de correlación de Spearman, obteniendo el coeficiente de correlación con un valor de 0.550, lo que implica una relación moderada de confiabilidad, demostrando que si existe relación entre gestión administrativa y calidad del servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019; Estos resultados nos dieron a conocer que la gestión administrativa de la UGEL-Andahuaylas no es buena, debido a que no se ha implementado la modernización del estado y de ciertas políticas en gestión administrativa y calidad de servicio.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63070
Palabras clave
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Colecciones
  • Lima Este [739]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software