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dc.contributor.advisorTejada Estrada, Roberto Justo
dc.contributor.authorBarboza Manayalle, María Angélica
dc.contributor.authorNieto Quiroz, Eida Ericka
dc.date.accessioned2021-06-11T20:31:46Z
dc.date.available2021-06-11T20:31:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63096
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión de servicio y la satisfacción del Cliente de la Agencia Especial del Banco Scotiabank, Santa Anita 2019. La investigación fue de tipo Aplicada, de diseño no experimental con corte transversal, nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Se consideró al total de la población, por lo que se realizó un estudio censal conformado por 40 clientes principales. La técnica de recolección que se utilizo fue la encuesta, como instrumento de medición se aplicó el cuestionario de 14 preguntas de escala tipo Likert para cada variable. Como herramienta de análisis de datos se utilizó el programa SPSS25 (Paquete estadístico para ciencias sociales), donde nos basamos en la estadística descriptiva y estadística inferencial. Determinamos la confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach y para medir la relación entre las dos variables utilizamos el coeficiente de Rho de Spearman. El resultado de confiabilidad que obtuvimos de la variable Gestión de servicio fue α=0,855 y para la variable Satisfacción del cliente α=0,931 siendo el resultado del instrumento muy confiable para ambas variables. Mediante la prueba Rho de Spearman se comprobó la hipótesis teniendo una significancia de p=0,000 siendo menor que p =0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y utilizamos la hipótesis alternativa, el resultado de correlación fue r=0,790, demostrando un correlación positiva Muy fuerte entre la variable Gestión de servicio y Satisfacción del cliente de la Agencia Especial del Banco Scotiabank, Santa Anita 2019, con la amplia información aplicamos los resultados al área correspondiente el cual debe poner énfasis para la mejoría del servicio al Cliente y así obtener la satisfacción del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleGestión de servicio y satisfacción del cliente de la agencia especial del Banco Scotiabank, Santa Anita 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10680824
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1051-1552es_PE
renati.author.dni45528207
renati.author.dni47399033
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorÁlvarez Rodríguez, Juliana Cristina
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.jurorTejada Estrada, Roberto Justo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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