Educación a distancia y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa Nº 020, La Victoria, 2020.
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre educación a
distancia y satisfacción de los padres de familia en la I.E. N.º 020 Madre Teresa de
Calcuta. La metodología que se empleó para esta tesis estuvo relacionada con un
enfoque cuantitativo, de tipo básica correlacional descriptiva. La muestra estuvo
conformada por 100 padres de la I.E. N.º 020 Madre Teresa de Calcuta.También, el
instrumento fue sometido a una prueba de fiabilidad, se utilizó la prueba de Alfa de
Cronbach, se procesaron los datos de cada cuestionario alcanzando un nivel de
confiabilidad de la educación a distancia 0, 746 y en satisfacción de los padres de
familia 0, 896. La confiabilidad de los 2 instrumentos tiene una correlación de
confiabilidad excelente. Entre los resultados más resaltantes, en la variable
educación a distancia se observa que, del total de 100 padres, el grado de
correlación entre las variables expresa por el Rho de Spearman es de 0,549 y el
grado de significación estadística (p. valor =0,000 > 0,05) es menor a 0,05; se puede
concluir que existe relación entre la educación a distancia y satisfacción de los
padres de familia.
Collections
- Lima Este [631]