Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorChacara Robles, Lydia Obdulia
dc.date.accessioned2021-06-18T00:58:37Z
dc.date.available2021-06-18T00:58:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63484
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo conocer y analizar las estrategias de enseñanza para el logro de los aprendizajes utilizadas en sesiones remotas en las estudiantes del V ciclo de la I.E. Teresa González de Fanning del distrito de Jesús María. Este trabajo se desarrolló bajo el enfoque cuanticualitativo, con un diseño de investigación no experimental, transversal y descriptivo; en un contexto de pandemia el Ministerio de Educación, dispuso que la educación presencial se llevará a cabo de forma remota. La muestra estuvo conformada por 232 estudiantes; se aplicaron las técnicas de observación, entrevista y encuesta; con instrumentos previa validación por juicio de expertos y con la confiabilidad obtenida mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach. Se concluyó, que las estrategias de enseñanza para el logro de los aprendizajes en sesiones remotas usadas por las docentes del V ciclo son las mismas estrategias que utilizan en las sesiones presenciales con algunas adaptaciones; de acuerdo a los ítems observados estos logran más del 50%, sin embargo las docentes se limitan a usar solo algunas estrategias, observándose un menor uso de estrategias durante el proceso de acompañamiento, lo cual no permitiría desarrollar todas sus potencialidades.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza para el logro de los aprendizajes en sesiones remotas en una IE de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni09670810
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.jurorMorales Saavedra, Denis Teodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem