Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorGonzales Morales, Estrella Celeste
dc.contributor.authorSolis Terrones, Franklin Ruben
dc.date.accessioned2021-06-18T13:25:01Z
dc.date.available2021-06-18T13:25:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63509
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, en una muestra de 384 habitantes entre hombres y mujeres de 18 años en adelante. El instrumento que se utilizó fueron dos cuestionarios elaborados por los autores de 9 ítems para medir promoción y 12 ítems para medir la segunda variable. Se encontró que existe una relación significativa de 0.666 entre las variables de estudio, así como relaciones significativas con valores similares entre las dimensiones de la variable independiente sobre la dependiente. Por tanto, se concluye que la investigación es significativa y ayuda a entender el fenómeno estudiadoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePromoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni73471707
renati.author.dni75622905
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorOliveros Margall, Enrique Antonio
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess