Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMore Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.authorGrandez Aguilar, Jose
dc.date.accessioned2021-06-28T05:30:59Z
dc.date.available2021-06-28T05:30:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63997
dc.description.abstractLa presente investigación con título “Sistema Web Basado En La Teoría De Colas Para La Atención De Los Clientes De La Municipalidad De San Juan De Miraflores”, debido a los diversos inconvenientes que se tenían en cuanto al proceso de atención al cliente; se formuló el objetivo general de determinar el efecto de un sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la municipalidad de san juan de Miraflores. La metodología escogida en este caso es SCRUM, debido a la flexibilidad y control que demandaba el desarrollo del producto de software. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación aplicado, de diseño preexperimental. La población del primer indicador, fue de 2820 atenciones, de la cual se tomó como muestra 338 atenciones. Para el segundo indicador se tuvo como población a las atenciones realizadas en Caja durante un mes. Para ambos indicadores se empleó el fichaje como técnica de recolección de datos y ficha de registro como instrumento, del cual se constató tanto la validez como la confiabilidad. Con la implementación del Sistemas Web basado en la teoría de colas se logró un incremento de la eficiencia del servicio relativo al tiempo en un 37.44%; asimismo se logró un incremento en el control de la prioridad de atención en un 14.14%. Con los resultados obtenidos se concluyó que el Sistema web basado en la teoría de colas tiene un efecto positivo en la atención de los clientes de la Municipalidad De San Juan De Miraflores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios Webes_PE
dc.subjectTeoría de las colases_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleSistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni02897931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7496-3702es_PE
renati.author.dni72196266
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCastillo Jimenez, Ivan Michell
renati.jurorTavara Ramos, Anthony Paul
renati.jurorMore Valencia, Ruben Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem