Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorLavi Chavez, Janina
dc.date.accessioned2021-07-01T20:26:02Z
dc.date.available2021-07-01T20:26:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64209
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión por Procesos y la Calidad del Servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Zona Registral N° VISede Pucallpa 2020”, pretende indagar sobre ¿Cuál es la relación entre la gestión por procesos y la Calidad del Servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa 2020? el estudio tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión de Procesos y la Calidad del Servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa 2020. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, cuantitativo y de diseño no experimental, la misma que se trabajó con una población y muestra de 92 trabajadores de la SUNARP- sede Pucallpa, utilizando un muestreo no probabilístico de método por conveniencia, la cual fue aplicada a la población total. Para recopilar la información se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, priorizando la apreciación y valoración de los propios actores de la institución. Los resultados que se obtuvieron, afirma que existe relación significativa entre la Gestión de Procesos y la Calidad del Servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa 2020, ya que, el resultado Rho= 0.534 indica una correlación positiva moderada y la Sig.= 0.000 indica que el resultado fue altamente significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleGestión por procesos y la calidad del servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni45067136
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorOrtiz Guillén, Mirtha Patricia
renati.jurorBlanco Frias, Jorge Manuel
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess