Gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación “Gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas
2016”, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas 2016, desde la
perspectiva de los trabajadores. El tipo de estudio según su finalidad fue básica,
de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de alcance transversal y diseño no
experimental. La población estuvo constituida por los trabajadores de Sedapal –
Comas 2016, la misma que está constituido por 156 trabajadores, lo cual se
realizó un censo. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los
instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de
opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las
variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el
cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los
instrumentos se usó Alpha de Cronbach. La encuesta permitió determinar la
relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en Sedapal – Comas
2016 una aproximación desde los trabajadores.
Concluyéndose que la gestión administrativa y calidad de servicio en
Sedapal – Comas 2016 tienen una relación fuerte, desde la perspectiva de los
trabajadores.
Collections
- Lima Norte [6571]
The following license files are associated with this item: