Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.authorBecerra Ñañez, Victoria Esther
dc.date.accessioned2021-07-01T21:47:25Z
dc.date.available2021-07-01T21:47:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64226
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general el brindar una propuesta de programa de autoestima para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación en los estudiantes del tercer ciclo de educación de la Institución Educativa Julio C. Tello el distrito de Mórrope en la región Lambayeque. Esta investigación utilizó el tipo de investigación cuantitativa, de diseño propositivo. Se tuvo como muestra no probabilística a 88 estudiantes del primer y segundo grado, para la recolección de información la autora creó y validó el cuestionario para evaluar los aprendizajes de comunicación en estudiantes del Ciclo III. Dentro de los resultados se ubicó que se logró diseñar el programa basado en la autoestima para conseguir el incremento de los aprendizajes en el área evaluada, así mismo este modelo planteado fue validado por juicio de expertos los cuales afirmaron que el programa conseguirá los resultados esperados. Otros resultados señalan que el nivel dominante en el área de comunicación es el proceso ubicándose el 47.7% de los participantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestima en niñoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPsicología de la educaciónes_PE
dc.titlePrograma de autoestima para mejorar los aprendizajes en comunicación de estudiantes del tercer ciclo. Institución Educativa Julio C. Tello, Mórropees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni42035805
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.jurorBriceño Hernández, Roxita Nohely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess