Marketing de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en los restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación Marketing de servicio y su relación con la satisfacción de los
clientes en los Restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo
2019”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicio
y la satisfacción de los clientes en los Restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad
de Tarapoto, periodo 2019., para ello se tuvo una población conformada por 27 360
clientes y una muestra de 138 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas
de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional.
Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los
resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de
Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de
acuerdo a los objetivos: el marketing de servicios se relaciona con un (nivel bajo) con la
satisfacción de los clientes en los Restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de
Tarapoto, periodo 2019, indicando que, a (mejor) marketing de servicios, mayor nivel de
satisfacción del cliente.
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- Tarapoto [616]