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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorLópez Mori, Valeria Alexandra
dc.date.accessioned2021-07-05T08:22:50Z
dc.date.available2021-07-05T08:22:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64365
dc.description.abstractEn la actualidad, la publicidad se está regenerando y adaptando a las últimas exigencias que requiere el mercado, ya que las empresas trabajan y buscan crear una imagen que genere confianza en sus clientes, pues cada día estos son más exigentes, es por ello que buscan resaltar; valores, cualidades, mensajes, ideas que permitan identificar a la empresa con su público objetivo, esta investigación tiene por objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Probar, fallar, lograrlo” de Cyzone en las estudiantes del 4° y 5° grado de secundaria del I.E.5080 Sor Ana de los Ángeles, 2019. Se eligió esta marca porque resaltar la belleza y frescura de la mujer, asimismo cuenta con un programa de responsabilidad social que busca resaltar el cuidado y la importancia de la mujer, es por ello que se busca identificar si sus mensajes publicitarios transmiten ese significado, emociones, identificación a sus consumidores. Buscando saber cuánto significado tiene los mensajes publicitarios de esta marca para las jóvenes. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, de diseño no experimental, ya que no se manipulan las variables, de nivel descriptivo simple, teniendo una sola variable, la cual es la eficacia del mensaje publicitario y de tipo transversal porque los datos se recolectaron en una fecha determinada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Probar, fallar, lograrlo” de Cyzone en las estudiantes del 4° y 5° grado de secundaria del I.E. 5080, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni76598683
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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