Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorDe Pierola Valderrama, Patricia Elizabeth
dc.date.accessioned2021-07-12T13:19:28Z
dc.date.available2021-07-12T13:19:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64801
dc.description.abstractLa presente investigación Inteligencia Emocional en Docentes de Educación Inicialen tres Centros Educativos de Lima, 2020; nació del interés personal por conocer las diferencias respecto a Inteligencia Emocional de las Docentes de Educación Inicial el cual es fundamental en el ámbito pedagógico; identificar qué dimensiones (intrapersonales, interpersonales, adaptabilidad, manejo de la tensión y el ánimo en general) de la Inteligencia Emocional se encuentran más o menos desarrolladas y plantear propuestas para la formación docente. El tipo de investigación es básica, el diseño abordado es descriptivo, no experimental. La población objetivo consta de 42 docentes de educación inicial, de tres Instituciones Educativas de Lima. El instrumento aplicado fue el Inventario de Cociente Emocional desarrollado por Baron (1997). Los resultados evidencian el valor de la chi cuadrado, calculada en 1,426, no es estadísticamente significativo al nivel de p<0,05. Este resultado indica que no existen diferencias significativas respecto a la inteligencia emocional entre las docentes de educación inicial de tres centros educativos de la UGEL 05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleInteligencia emocional en docentes de educación inicial en tres centros educativos de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni08121662
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorWilliam Eduardo, Mory Chiparra
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess