Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorMéndez Carlos, Teresa Araceli
dc.date.accessioned2021-07-13T03:50:03Z
dc.date.available2021-07-13T03:50:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64864
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata acerca de las habilidades sociales y tiene como objetivo determinar el nivel de desarrollo de habilidades sociales en niños (as) de la institución educativa inicial Baby School, Huacho. 2019. en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación fue de diseño descriptivo, no experimental, transaccional de tipo básica, la población estuvo conformada por 60 niños (as) de la institución educativa inicial Baby School de Huacho, siendo una muestra intencionada no probabilística, la recolección de los datos se realizó a través de un cuestionario mediante la técnica de la encuesta y para ello se llevó a cabo la fiabilidad y validez del instrumento, siendo recomendable su aplicación (α = 0.889). Los resultados generales respecto a los niveles de habilidades sociales en niños (as) de la institución educativa inicial Baby School, Huacho, de los cuales se aprecia que el 28.07% de los niños presentan un nivel deficiente en las habilidades sociales, sin embargo el 36.84% de los niños muestran un nivel regular en cuanto a las habilidades sociales y el 35.09% de los niños presentan buen nivel de habilidades sociales en niños (as) de la institución educativa inicial Baby School, Huacho.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudeses_PE
dc.titleDesarrollo de habilidades sociales en niños (as) de la Institución Educativa Inicial Baby School, Huacho. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Curriculareses_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni42181682
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorChipana Fernández, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess