Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorMartínez Contreras, José Sotero
dc.contributor.authorYajahuanca Lizana, Alber Waldir
dc.date.accessioned2021-07-14T15:57:33Z
dc.date.available2021-07-14T15:57:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64958
dc.description.abstractEl marketing interno es un factor importante para generar, compromiso laboral, identificación de marca, mejorar el rendimiento laboral. La empresa taxi Benitours no ha empleado estrategias de mejora, la cual se evidencia en el nivel de ventas. Por lo cual el principal objetivo de estudio fue: proponer estrategias de marketing interno para mejorar el posicionamiento de la empresa de taxi Benitours- Chiclayo. La investigación fue de tipo proyectivo, de enfoque cuantitativo y diseño mixto de triangulación concurrente, se aplicaron cuestionarios (96) y entrevista. Se obtuvo como resultado. Referente a la variable posicionamiento se evidenció un nivel alto de 89.6% en relación a la dimensión fidelización del cliente interpretando que existe una buena percepción de los usuarios, en la dimensión calidad de servicio se evidencio un nivel medio de 65.5% lo que refleja que no se está cumpliendo con las expectativas del cliente, por último la dimensión satisfacción del cliente se identificó un nivel alto del 53.1% donde se deben emplear mejoras en este aspecto para mantener una buena relación con los usuarios. Concluyendo asi que la aplicación de estrategias de marketing interno traería una mejora en el posicionamiento de la empresa de taxi Benitours.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing interno para mejorar el posicionamiento de la empresa de Taxi Benitours, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni43541823
renati.author.dni48422374
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess