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dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorVillalobos Hernández, Hugo Llover
dc.date.accessioned2021-07-15T16:16:14Z
dc.date.available2021-07-15T16:16:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65052
dc.description.abstractLa investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario, agencia Chiclayo, 2019”, tiene como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Banco Agropecuario agencia Chiclayo, 2019. La investigación se desarrolló bajo un diseño de investigación no experimental, descriptiva correlacional, cuyas variables de estudio son calidad de servicio y satisfacción del cliente. Se tomó una muestra de 151 clientes que acudieron a la agencia Chiclayo del Banco Agropecuario a recibir el servicio que ellos necesitaban, para lo cual se aplicó encuestas, para obtener información de cómo los clientes perciben la calidad de los servicios que brinda el Banco Agropecuario, así como el nivel de satisfacción, para ello se usó el cuestionario SERVQUAL, herramienta que se usa en este tipo de investigación, que tiene como fundamento la teoría de los GAPS, que explica la diferencia que existe entre las expectativas y percepciones de los clientes, respecto a la calidad de servicio y la satisfacción, luego utilizando herramientas estadísticas, permitió analizar cómo se comportan las variables materia de estudio, para posterior a ello se aplicó el coeficiente de correlación Spearman para medir el grado de relación entre variables. Concluyendo la investigación en que si existe relación de manera directa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Es por ello, que el presente trabajo, servirá para que el Banco Agropecuario a través de su representante, lo tome como referencia, para la toma de decisiones y mejore la calidad de sus servicios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario Agencia Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni01155182
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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