Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorGonzales Calderón, Heber Junior
dc.contributor.authorReyes Calle, Jesús Juan José
dc.date.accessioned2021-07-16T16:02:03Z
dc.date.available2021-07-16T16:02:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65084
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional de tipo aplicada. La muestra estuvo conformada por 41 clientes de la agencia bancaria. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue 2 cuestionarios, el primero basado en 18 interrogantes y el segundo basado de 13 interrogantes. Para la validez de los instrumentos paso por un juicio de expertos. De acuerdo a la hipótesis recabada el coeficiente de correlación de Rho Spearman significancia 0,00, como conclusión nos permite certificar que existe una relación significativa entre atención al cliente y el servicio de post ventaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEntidades bancariases_PE
dc.titleAtención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni45965903
renati.author.dni46560545
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJimenez Calderón, Cesar
renati.jurorCasma Zárate, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess