Mostrar el registro sencillo del ítem
Conductas disruptivas y aprendizaje en el V ciclo de educación primaria de la institución educativa Juan XXIII Chincha Baja 2020
dc.contributor.advisor | Romero Vela, Sonia Lidia | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Lévano, Delia Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T16:39:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T16:39:15Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65086 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realiza ante una problemática actual, por ello, se trazó como finalidad, determinar la relación que existe entre la conducta disruptiva y aprendizaje en el V ciclo de educación primaria de la institución educativa Juan XXIII en la ciudad de Chincha Baja 2020, se lleva a cabo la investigación, considerando la aplicación del método cuantitativo, no experimental, de diseño correlacional, La población y muestra a la cual se intervino estuvo conformada por 100 personas de relación directa con los grados superiores del nivel primario, a través de técnicas de la observación y encuesta como también de cuestionarios, los cuales han sido previamente validados, todo ello bajo una modalidad virtual, por la condición situacional que el presente año nos ha llevado afrontarla, obteniendo así respuestas que han sido analizadas estadísticamente, realizando el análisis respectivo tanto en su forma descriptiva como inferencial. Logrando obtener resultados que determina la relación inversa entre las dos variables que cimientan la presente investigación. Concluyo por lo tanto que la existencia de las conductas disruptivas dentro de un ambiente de inter aprendizaje, va a ser uno de los factores precedente, para que los conocimientos que se impartan, se den en forma desfavorable. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Personalidad - Trastornos | es_PE |
dc.subject | Emociones y sentimientos | es_PE |
dc.subject | Ansiedad | es_PE |
dc.title | Conductas disruptivas y aprendizaje en el V ciclo de educación primaria de la institución educativa Juan XXIII Chincha Baja 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40117025 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9403-410X | es_PE |
renati.author.dni | 10247561 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Pauta, Ricardo Arturo | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lidia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [176]