Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorGutiérrez Lévano, Delia Del Pilar
dc.date.accessioned2021-07-16T16:39:15Z
dc.date.available2021-07-16T16:39:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65086
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza ante una problemática actual, por ello, se trazó como finalidad, determinar la relación que existe entre la conducta disruptiva y aprendizaje en el V ciclo de educación primaria de la institución educativa Juan XXIII en la ciudad de Chincha Baja 2020, se lleva a cabo la investigación, considerando la aplicación del método cuantitativo, no experimental, de diseño correlacional, La población y muestra a la cual se intervino estuvo conformada por 100 personas de relación directa con los grados superiores del nivel primario, a través de técnicas de la observación y encuesta como también de cuestionarios, los cuales han sido previamente validados, todo ello bajo una modalidad virtual, por la condición situacional que el presente año nos ha llevado afrontarla, obteniendo así respuestas que han sido analizadas estadísticamente, realizando el análisis respectivo tanto en su forma descriptiva como inferencial. Logrando obtener resultados que determina la relación inversa entre las dos variables que cimientan la presente investigación. Concluyo por lo tanto que la existencia de las conductas disruptivas dentro de un ambiente de inter aprendizaje, va a ser uno de los factores precedente, para que los conocimientos que se impartan, se den en forma desfavorable.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPersonalidad - Trastornoses_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.titleConductas disruptivas y aprendizaje en el V ciclo de educación primaria de la institución educativa Juan XXIII Chincha Baja 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni10247561
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPauta, Ricardo Arturo
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess