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dc.contributor.advisorCarranza Samanez, Kilder Maynor
dc.contributor.authorNaspiran Delgado, Angie Vanessa
dc.date.accessioned2021-08-02T17:17:28Z
dc.date.available2021-08-02T17:17:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65654
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer la calidad del servicio de salud y como este es percibido por los usuarios en el Centro de Salud Guasmo, por lo que a nivel mundial está siendo afectado y más ahora por la pandemia COVID-19, ya que ha traído consigo aumento en el número de atenciones; por lo tanto, es necesario realizar evaluaciones y estrategias para mejorar la satisfacción del usuario; por lo que se busca determinar la relación entre la calidad del servicio de salud y satisfacción del usuario durante la COVID-19 en el Centro de Salud Guasmo, Ecuador, 2020. En esta investigación, se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo, con finalidad básica y diseño de tipo descriptivo y correlacional; la muestra se seleccionó por la técnica aleatorio simple, con el fin de recolectar información, por lo que se realizaron encuestas con dos cuestionarios cada una con su variable, fueron valoradas por expertos, el cuestionario se lo adaptó al modelo Servqual. De igual manera se realizó un estudio piloto de 10 usuarios, para la validación del estudio se realizó por la prueba de Alfa de Cronbach para ver qué tan fiables eran los instrumentos, obteniendo un nivel bueno de confiabilidad con valores de 0,89 para la variable calidad del servicio de salud y un 0,87 para la variable satisfacción del usuario, además fueron analizados por medio del programa SPSS®V26. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada de la variable calidad del servicio de salud respecto a la variable satisfacción del usuario con una valoración de 0,465 y una asociación significativa bilateral de (p=0,000), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleCalidad del servicio de salud y satisfacción del usuario durante la COVID-19 en el Centro de Salud Guasmo, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los servicios de la saludes_PE
renati.advisor.dni40320045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6891-0065es_PE
renati.author.pasaporte0962687034
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorSaldaña Barboza, Alasteña
renati.jurorCarranza Samanez, Kilder Maynor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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