Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorCorrea Sáenz, Selene Yvelis
dc.contributor.authorQuiñones Loja, José Emmanuel
dc.date.accessioned2021-08-17T16:17:30Z
dc.date.available2021-08-17T16:17:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65916
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Analizar la cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020. Según Thompson y Peteraf (2015), la cadena de valor es una herramienta que permite a las empresas identificar las actividades primarias que generan valor al cliente y las actividades de apoyo relacionadas. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental y transversal, de nivel descriptivo. La población fue de 135 clientes, con una muestra probabilística de 100 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El 38% de los clientes encuestados indicaron que la cadena de valor se encuentra en los niveles bajo y muy bajo. Asimismo, en la dimensión logística externa el 39% indicó que se encuentra en los niveles bajo y muy bajo. Mientras en la dimensión servicio posventa, el 43% indicó que se encuentra en un nivel medio. Para aumentar el nivel de la cadena de valor se debe tomar acciones en la dimensión logística externa, principalmente en los indicadores de bonificación y reposición del producto. En el servicio posventa en los indicadores de servicio delivery y servicio call center.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleLa cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41942904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2114-3724es_PE
renati.author.dni70562648
renati.author.dni76679717
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMendoza Aguilar de Miranda, Cecilia Celeste
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess