Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorMuñoz Huamán, Sumiko Stefany
dc.contributor.authorSolis Morales, Katty Milagros
dc.date.accessioned2021-08-18T00:17:44Z
dc.date.available2021-08-18T00:17:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65967
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Marketing en el sector turismo y el flujo de turistas en la ciudad de Chimbote, 2020, mantuvo el objetivo de describir el nivel del marketing turístico y la afluencia turística. La muestra fue de 197 turistas y se utilizaron dos cuestionarios. Las teorías impartidas fueron, de Ojeda y Mármol (2016) que datan de la existencia de un marketing encargado de guiar la comercialización de los productos o servicios de las empresas del sector turístico; y según Gonzales (2016) el flujo turístico es el resultado cuantificado del desplazamiento temporal de viajeros a lugares de destino que ofrecen bienes y servicios turísticos. Los resultados indicaron que el nivel del marketing turístico según el 51% de los turistas fue pésimo y malo; sin embargo, el 57% de los turistas calificaron con niveles buenos el uso de estrategias de promoción de los espacios turístico. Mientras que, en base al flujo turístico, el 38% visitó Chimbote y sus espacios turísticos mensualmente, y el 36% semestralmente. Según las dimensiones, se identificó que el 30% de los turistas calificaron al marketing estratégico con niveles regulares; y con respecto, a la dimensión marketing operativo, el 39% de los turistas sostuvo que fue pésimo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Administraciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing en el sector turismo y el flujo de turistas en la ciudad de Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41942904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2114-3724es_PE
renati.author.dni70107871
renati.author.dni73053834
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Sonia Mirelly
renati.jurorGutierrez Chilca, Randall Manolo
renati.jurorMedina Bolo, José Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess