Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020
Date
2021Metadata
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En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación
entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares
Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación fue, de diseño no experimental,
de tipo aplicada y nivel correlacional. La población objeto de estudio estuvo
conformada por 50 clientes, donde se consideró como muestra a la totalidad,
es decir, se trabajó con una población censal. Así mismo la técnica empleada en el
presente trabajo fue la encuesta, donde se utilizó como instrumento de
recolección de datos al cuestionario, que fue validado mediante el alfa de
Cronbach con un resultado, obteniendo 0,950 confirmando la alta confiabilidad del
instrumento.
Se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable con un Rho
Spearman de = 0.603 y con un nivel de significancia 0.000. Concluyendo que existe
una relación positiva alta entre el Marketing de Servicios y fidelización de clientes
del centro estético Mares Spa, es decir que mientras que se aplique el marketing
de servicios en dicho centro estético se logrará fidelizar a los clientes de manera
más eficaz, logrando un incremento en las ventas de sus servicios y productos para
lograr el crecimiento sostenible para la organización.
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- Ate [869]