dc.contributor.advisor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.contributor.author | Gutierrez Caceda de Palacios, Rosa Marianela | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T01:56:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T01:56:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66357 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como título “Autoeficacia y educación a distancia en los
docentes de colegio Innova Schools,2020”, Tuvo como objetivo general demostrar
la relación significativa de la autoeficacia y la educación a distancia en los docentes
del colegio Innova Schools, 2020. Cuyo enfoque fue cuantitativo, diseño no
experimental, de nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada. La muestra fue
conformada por 50 docentes del Colegio Innova Schools. La técnica utilizada fue la
encuesta y el instrumento un cuestionario con escala Likert que tuvo validez y
confiabilidad. Los logros alcanzados fueron respecto a las variables de los
resultados del análisis estadístico que se aplicó se demuestran un valor de rho=
0,958, es decir una relación intensa positiva entre ambas variables. Respecto a la
hipótesis especifica 1, el valor de rho=0.840, es decir una relación intensa positiva
entre la dimensión ya la variable. De la hipótesis especifica 2, según los resultados
estadísticos la rho= 0,817, en tanto tiene una correlación intensa positiva entre la
dimensión y la variable. Finalmente, respecto a la hipótesis especifica 3, el
estadígrafo rho= 0,920 tal que la educación a distancia en los docentes del Colegio
Innova Schools, es significativa, cuyo valor de significancia igual a 0.000< que
0.05 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Ajuste del estudiante | es_PE |
dc.title | Autoeficacia y educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40831863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1404-4605 | es_PE |
renati.author.dni | 80396742 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Miranda Lopez, Carlos Abel | |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Ángel | |
renati.juror | Mory Chiparra, Mory Chiparra | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |