Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorCórdova Villanueva, Rafael Santiago
dc.date.accessioned2021-08-26T23:57:03Z
dc.date.available2021-08-26T23:57:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66802
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 29 302 pobladores y una muestra de 244 pobladores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de gestión de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020, muestra un nivel muy mala con 45%. Asimismo, el nivel de atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020, tiene un nivel mala con un 33%; concluyendo que existe relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020. Debido a que el coeficiente de correlación de Pearson obtuvo un valor de 0,844 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectMunicipalidades - Servicio al clientees_PE
dc.titleGestión de recursos humanos y atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni80252143
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess