Estrategias competitivas e importación de repuestos y accesorios de vehículos de la MYPE Manguiperú E.I.R.L distrito de Villa María del Triunfo, del mercado chino, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo; determinar la relación que existe entre las
estrategias competitivas con la importación de la MYPE Manguiperú E.I.R.L distrito
de Villa María del Triunfo del mercado chino, 2020. Metodológicamente el trabajo de
investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no
experimental y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por parte del
área administrativa y logística, con una muestra censal de 20 personas, obteniendo
los resultados descriptivos confirman que del 100% de los encuestados de la
Empresa Manguiperú E.I.R.L, el 20% (4) indicó que las estrategias competitivas e
importación tiene un nivel alto, el 20% (4) indicó que tiene un nivel medio y el 60 %
(12) indicó que tiene un nivel bajo. Respecto a los resultados de análisis inferencial
se obtuvo que el coeficiente Rho de Spearman es 0,943 y conforme al baremo de
estimación de Spearman, existió una correlación positiva alta. Además, el valor de
probabilidad (p= 0,000) siendo inferior al valor crítico 0,05, tomando así la decisión
de rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna, indicando así la existencia de
una relación entre variables.
Collections
- Lima Norte [1322]