Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorMoreno Flores, Abdias Percy
dc.date.accessioned2021-08-31T16:14:52Z
dc.date.available2021-08-31T16:14:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67051
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, en el marco de la educación meritocrática, tuvo como objetivo central determinar la influencia de gestión directiva escolar en la evaluación del desempeño docente en tres instituciones educativas, para lo cual, se desarrolló una investigación de tipo aplicada no experimental, con diseño correlacional causal de ruta cuantitativa, para la recolección de datos de estableció como muestra la cantidad de 75 personas entre directivos y docentes, cuyo procedimiento se ejecutó mediante la técnica de encuesta a través del cuestionario, los mismos que fueron sometidos a juicio de experto para su validación y para demostrar la confiabilidad se empleó el alfa de Cronbach con un resultado de 0,88 la variable independiente y 0,97 la variable dependiente, para el procesamiento de datos se empleó el software estadístico SPSS. La hipótesis planteada, la gestión directiva escolar influye significativamente en la evaluación del desempeño docente, ha sido validado con el resultado que indica que las estimaciones se ajustan al modelo, es decir que cuando existe una buena gestión directiva escolar existirá un nivel óptimo de evaluación del desempeño docente. El valor de Nagelkerke= 0,419; valor que permite afirmar que el modelo explica en un 41,9% a la variable dependiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.titleGestión directiva escolar en la evaluación del desempeño docente en tres instituciones educativas públicas del centro poblado Yurma- Ancash, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-2138es_PE
renati.author.dni40836393
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess