Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Vargas, Gautama Clodomiro
dc.contributor.authorMercado Ortiz, Omar Santiago
dc.date.accessioned2021-09-01T17:05:59Z
dc.date.available2021-09-01T17:05:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67188
dc.description.abstractLa siguiente investigación con título de “Implementación de sistemas web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.”, definió como su principal objetivo, realizar la implementación de un software web el cual permita sistematizar el proceso de atención al cliente y obtener una mejora en la realización del procesamiento y también el almacenamiento de la información de los clientes de la empresa mencionada, así tener una alto nivel de seguridad en base a los datos de las mismas, que fue realizada aplicando la metodología RUP, con sus fases, el cual sirvió en la implementación del sistema, se realizó la implementación del método deductivo, se definió como una investigación de tipo experimental; asimismo, en la presente tesis se busca alimentar y corregir los problemas que se detectan en la empresa JTS Contratistas Generales que son, la carencia de tiempo para atenciones al cliente, la inexistencia de un banco de datos ordenados y clasificados adecuadamente que faciliten a los trabajadores de la empresa para que puedan resolver en el tiempo o plazo establecido lo requerido por los clientes, ya que las solicitudes se ingresan de forma manual, generan así problemas en la recepción de información y pérdida de datos, ya que no cuenta con un software que permita administrar y registrar de forma sistemática los datos de los clientes; en conclusión y conforme a la problemática se planteó la utilización de un sistema de atención al cliente en la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L., mejora la atención al cliente en el plazo establecido, así como efectos favorables para la empresa en ganar más clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentas en líneaes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectSistemas de información y comunicacioneses_PE
dc.titleImplementación de sistema web de atención al cliente para el área administrativa y ventas de la empresa JTS Contratistas Generales S.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni27287346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4297-2994es_PE
renati.author.dni45092501
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPerez Farfan, Ivan Martin
renati.jurorNecochea Chamorro, Jorge Isaac
renati.jurorVargas Vargas, Gautama Clodomiro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess