Cambios en el comportamiento del consumidor frente al incremento del comercio electrónico
Date
2021Metadata
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La presente investigación tiene como título “Cambios en el comportamiento del
consumidor frente al incremento del comercio electrónico” que tuvo como objetivo
general comprender los cambios en el comportamiento del consumidor frente al
incremento del comercio electrónico. En el cual se exploró e indago diferentes fuentes
de información científica validada para su aplicación, se utilizó una metodología de
revisión sistemática con un enfoque de investigación cualitativo. Se revisaron un total
de sesenta y nueve artículos científicos indizados, siendo seleccionados quince que
fueron agrupados según su enfoque de investigación para realizar el análisis y dar
respuesta a los objetivos planteados. A través de este conocimiento se ha demostrado
desde un enfoque de gestión la importancia de conocer que mueve a los consumidores
a tomar decisiones, los motivadores que los impulsan a realizar una compra. Se
recomienda revisar estudios dirigidos al neuromarketing para complementar los
hallazgos del comportamiento del consumidor, así como procesos de gestión para
incorporar de manera adecuada la estrategia que se utilizó en la empresa o negocio,
esto ayudara a mejorar los procesos de captación y retención de clientes, para lograr
la satisfacción permanencia de los clientes.
Collections
- Lima Este [1866]