Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa Particular Stella Maris, La Victoria – Chiclayo
dc.contributor.advisor | Rojas de Campos, Elizabet | |
dc.contributor.author | Villalobos Quispe, Irma | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T19:56:58Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T19:56:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67986 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Coaching y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa Particular Stella Maris, La Victoria – Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre Coaching y Autoestima en estudiantes de la mencionada institución educativa. Para ello, se propuso un estudio cuantitativo, tipo básico de diseño no experimental, descriptivocorrelacional, de corte transversal, en el que se trabajó con una muestra censal conformada por 32 estudiantes del 6to grado de primaria, a quienes se aplicó los siguientes instrumentos, el cuestionario de coaching educativo (CCE) y el cuestionario de autoestima para niños (CAN), para recoger información sobre las variables de estudio. Ya que la distribución de los datos, según la prueba estadística de Shapiro Wilk resultó no paramétrica, se tomó la decisión de emplear la prueba no paramétrica de Rho de Spearman de la que se obtuvo una significatividad bilateral de 0,201 siendo esta mayor a 0,05, se rechazó la hipótesis de investigación y se aceptó la hipótesis nula que sostiene que el coaching y la autoestima no se relacionan en estudiantes del 6to grado de primaria. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching personal | es_PE |
dc.subject | Autoestima en niños | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Coaching y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa Particular Stella Maris, La Victoria – Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 27749394 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1802-5842 | es_PE |
renati.author.dni | 28103551 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Llerena Rodríguez, Sofía Yrene | |
renati.juror | Pérez Arboleda, Pedro Antonio | |
renati.juror | Rojas de Campos, Elizabet | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [743]