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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorLopez Sanchez, Judith Magally
dc.date.accessioned2021-09-09T21:09:16Z
dc.date.available2021-09-09T21:09:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68158
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019 determina como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios por lo cual se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo y correlacional transversal, se utilizó la encuesta como instrumento de medición conformada por 39 items de las cuales 23 son de calidad de servicio y 16 de satisfacción del usuario, encuestando a 170 usuarios, recogidos los datos sin manipulación en el centro de salud señor de los milagros ubicada en Huaycan , Ate, en la cual tiene como unidad de análisis a cada usuario, la encuesta fue aplicada según la escala likert . La validez y confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo como resultados 0.760 y 0.615, se afirma que los resultados obtenidos son fiables. Para medir la correlación existente entre las dos variables, se usó el coeficiente de relación de Rho de Spearman en la cual de obtuvo un resultado de 0.626, es decir que existe relación positiva considerable entre ambas variables lo que significa que a mayor calidad de servicio más usuarios satisfechos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud Señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni43660920
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier
renati.jurorVargas Merino, Jose Alberto
renati.jurorCervantes Roman, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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