Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorPacherres Serquen, Walter Rafael
dc.date.accessioned2021-09-11T02:42:04Z
dc.date.available2021-09-11T02:42:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68303
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue establecer la relación entre tutoría de acompañamiento y aprendizaje significativo de estadística en estudiantes de ingeniería de una universidad privada de Lima, 2021. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. La población fue de tipo censal y estuvo conformada por 80 estudiantes de ingeniería de una universidad privada de Lima, 2021. La técnica empleada fue la encuesta y se aplicó dos cuestionarios con escala de Likert como instrumento, los cuales fueron validados por juicio de tres expertos y la confiabilidad se determinó con el coeficiente Alfa de Cronbach, se obtuvo los valores de 0.943 y 0.960 para Tutoría de acompañamiento y Aprendizaje significativo de estadística respectivamente. En los resultados del estudio, se encontró en mayor proporción (38.8%) de nivel bajo frente al nivel alto (31.3%) para la variable tutoría de acompañamiento; en cuanto a la variable aprendizaje significativo de estadística se encontró mayor porcentaje (35%) en nivel bajo y en menor porcentaje (31.3%) en nivel alto. De esta manera, en el contraste de la hipótesis general se obtuvo un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.607 y un p valor menor a 0,01 (0,000 < 0,01) Se concluyó que existe relación directa media entre la Tutoría de acompañamiento y el Aprendizaje significativo de estadística en estudiantes de ingeniería de una universidad privada de Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetizaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTutoría (Enseñanza)es_PE
dc.titleTutoría de acompañamiento y aprendizaje significativo de estadística en estudiantes de ingeniería de una universidad privada de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni45263742
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess