Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorRivera Yábar, Osman Antoni
dc.date.accessioned2021-09-14T00:54:49Z
dc.date.available2021-09-14T00:54:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68476
dc.description.abstractvEl trabajo de investigación titulado “Influencia de la Plataforma Virtual Classroom para el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes, CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021”, en el cual se utilizó la plataforma virtual Classroom como una alternativa de solución a la suspensión de las clases presenciales a causa de la pandemia por coronavirus (COVID-19), poniendo en marcha las sesiones sobre esta herramienta potente creada por la empresa GOOGLE, para afianzar la asimilación de los aprendizajes por competencias en el curso de informática en estudiantes del CETPRO PUBLICO Huaral. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. Siendo del tipo aplicada con un diseño pre experimental. El objetivo fue determinar la influencia de la plataforma virtual Classroom en el aprendizaje por competencias en el curso de informática en los estudiantes del CETPRO Público Huaral. Concluyéndose que la plataforma virtual Classroom ejerce una influencia favorable en el aprendizaje por competencias del curso de informática.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtual Classroomes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectCETPROes_PE
dc.titleInfluencia de la plataforma virtual classroom en el aprendizaje por competencias del curso de informática en estudiantes, CETPRO PÚBLICO HUARAL – Huaral, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizaje y Evaluaciónes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni40725985
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiao Aquiles
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess