Show simple item record

dc.contributor.advisorandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorFarias Costa, Katiuska Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-15T00:11:57Z
dc.date.available2021-09-15T00:11:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68648
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer en nivel de relación de la digitalización de títulos archivados y calidad de servicio en la Coordinación de Diario y Mesa de Partes de una institución pública -Sede Lima,2021. El tipo de investigación fue aplicada de diseño no experimental transversal correlacional, debido a su naturaleza secuencial, deductiva y probatoria el enfoque es cuantitativo La muestra seleccionada comprende a 30 trabajadores del área de Coordinación de Diario y Mesa de Partes de una institución pública. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, mediante un cuestionario de preguntas en forma de afirmación para cada variable, validado a través del Juicio de expertos debidamente calificados por la Universidad César Vallejo, el grado de confiabilidad se midió mediante la prueba estadística Alfa de Cronbach dando como resultado un coeficiente de 0,787 y 0, 776, para la primera y segunda variable respectivamente. Los resultados de la estadística evidencian una correlación de Pearson favorable moderada de R = 0. 563** Sig. (Bilateral) = 0.001), el nivel de significancia es de 0,000 < 0,05, entonces se rechaza la H0 y se acepta la HG, determinando que la digitalización se relaciona significativamente con la calidad de servicio de la institución.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMateriales de archivo - Digitalizaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMateriales de archivoes_PE
dc.titleDigitalización de títulos archivados y calidad de servicio en la coordinación de diario y mesa de partes de una institución pública Sede Lima, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni44533963
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess