Metodología E – Learning en el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de odontología de una universidad privada, Huancayo, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación, se ha desarrollado con la finalidad de alcanzar
el objetivo central que es determinar la influencia de la metodología E – Learning
en el logro de Aprendizajes Significativos en los estudiantes de Odontología de una
Universidad Privada, Huancayo, 2021, para lo cual se formuló la hipótesis existe
influencia de la metodología E – Learning en el logro de Aprendizajes Significativos
en los estudiantes de Odontología de una Universidad Privada, Huancayo, 2021.
El trabajo presentado tiene una metodología de tipo aplicada, diseño cuasi
experimental. Se ha empleado la técnica de encuesta y como instrumento el
cuestionario para establecer el grado de correlación de la variable. La muestra
estuvo conformada por 58 estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes de la
escuela profesional de odontología.
Los resultados obtenidos a partir del análisis estadístico se ha encontrado una
diferencia significativa de ambas variables de aprendizaje con un P- valor = 0.046
, U 1527.000, así mismo entre pre test y post test según la prueba de Wilcoxon con
el p valor de 0.002, Z= -3.127, en cuanto a las experiencias previas se mostró que
el p valor es 0.000, concluyendo que existe diferencia significativa en el aprendizaje
significativo en el grupo experimental según el pre- test y post mediante la
metodología E- Learning en los estudiantes de odontología de una Universidad
Privada, Huancayo, 2021.
Collections
- Lima Norte [1501]