Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Calderón, Luis Enrique
dc.contributor.authorSanchez Ordoñez, Jacqueline Adriana
dc.date.accessioned2021-09-17T18:49:16Z
dc.date.available2021-09-17T18:49:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69043
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre habilidades sociales y trabajo cooperativo en docentes de nivel primario de una unidad educativa de Ecuador, 2021. El tipo de estudio fue correlacional, cuantitativa, transversal con un diseño no experimental, correlacional; la población y muestra fue de 65 docentes. Se utilizaron como instrumentos de recojo de datos dos cuestionarios con escala ordinal referente a las variables habilidades sociales y trabajo cooperativo. Según los resultados obtenidos tenemos que las habilidades sociales el 96,9% considera como bueno, y un 3,1% considera regular, asimismo la variable trabajo cooperativo tenemos que el 76.9% que indica que es bueno, y un 23,1% que considera que es regular, esto debido a que los docentes planifican sus actividades en función a los objetivos institucionales es cierto pero no todos lo realizan de forma coordinada Finalmente la relación de la variable habilidades sociales y trabajo cooperativo de acuerdo con Pearson es de ,114 lo que representa que se da una correlación positiva débil, y de acuerdo a la (sig.) es 0,366 se determina que no existe relación significativa entre variables, por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectTrabajo de grupo en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleHabilidades sociales y trabajo cooperativo en docentes de nivel primario de una unidad educativa de Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.author.cedula1718967415
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorRamírez Calderón, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess