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dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorRojas Crispin, Tania Silvia
dc.date.accessioned2021-09-20T13:59:57Z
dc.date.available2021-09-20T13:59:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69164
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia que genera el programa “estoy atento” sobre el déficit de atención en los estudiantes que cursan el sexto grado de primaria en una institución educativa en San Juan de Lurigancho. el tipo de investigación es aplicada y de nivel explicativo, el enfoque es cuantitativo, método hipotético deductivo, el diseño es cuasi-experimental. la muestra está conformada por 52 alumnos del sexto grado de primaria, los cuales están divididos en 26 para la muestra experimental y 26 de la muestra de control. se aplicó el programa “estoy atento” en 8 sesiones. el instrumento utilizado fue la prueba de percepción de diferencia de Thurstone y Yela –r (caras). los resultados obtenidos según el análisis inferencial con la prueba no paramétrica umann-whitney fueron la p=0.005 donde el nivel de significancia es p<0.05 alcanzando el objetivo que el programa “estoy atento” influye significativamente sobre el déficit de atención de los estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho, es decir que el programa “estoy atento” mejora la atención y disminuye el déficit de atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención en niñoses_PE
dc.subjectConducción de claseses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma estoy atento y su influencia en el déficit de atención en estudiantes de San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni10672228
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorMori Sánchez, María del Pilar
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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