Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa lavandería Brajan - Distrito de San Juan de Lurigancho
Date
2017Metadata
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El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Lavandería Brajan - Distrito De San Juan De Lurigancho - Año 2016. Para alcanzar tal fin se recurrió a la propuesta de Robbins y Coulter sobre la gestión administrativa y al modelo SERVQUAL de Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad del servicio. La metodología de la investigación se desarrolló de acuerdo al tipo aplicado, de diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional en un censo de 35 trabajadores a los que se les aplico los cuestionarios de gestión administrativa y calidad de servicios. La data recolectada se procesó en el programa SPSS 22 y se concluyó que existe una relación significativa del 37,2% entre la gestión administrativa y la calidad de servicio (Rho=0,372; Significación bilateral=0,028). Asimismo, las dimensiones planeación y organización también se relacionan con la calidad de servicio; mientras que, la dirección y el control no se relacionan con la calidad de servicio de la empresa.
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- Lima Este [1609]
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