Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorPulache Lozada, Jahaira Marianghely
dc.date.accessioned2021-09-22T23:29:24Z
dc.date.available2021-09-22T23:29:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69531
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la incidencia de la formación continua en las competencias laborales de los docentes de una Universidad Privada de Piura, año 2021. Empleando una metodología aplicada, diseño no experimental, transversal y correlacional – causal. La técnica e instrumento de recolección de datos estuvo compuesto por la encuesta y cuestionario, siendo su población de 408 docentes de las diferentes escuelas y programas de educación universitaria, siendo su muestra representativa conformada por 198 docentes de una Universidad Privada de Piura. Entre los principales resultados se realizó una regresión logística ordinal con un Chi Cuadrado de 80,549 siendo su p-valor = ,000< 0,05, así también del coeficiente de Nagelkerke, que demostró una variabilidad de las competencias digitales, que se debe a una representación del 63% del comportamiento de la formación continua de los docentes universitarios. Se concluyó que existe una necesidad de formación continua de algunos docentes universitarios en base al apoyo de la institución universitaria que permita promover un mayor desarrollo de sus competencias digitales respecto a mejorar la utilización de la información, comunicación y herramientas que proporcionan las TICs durante las clases virtuales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación ocupacionales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEspecializaciónes_PE
dc.titleFormación continua y su incidencia en las competencias digitales de los docentes de una Universidad Privada de Piura, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni48012116
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess